Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 04-09-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Reputación: 19
jorge1987 Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Esto puede ser una forma de adquirir conocimientos.

Por ejemplo, adivina cuanto sabia de como hacer un motor de busqueda cuando arranque MUTIS. Nada.

Con MUTIS, por primera vez hice matematica a nivle de bits, monte un sistema de archivos, supe como parsear texto y otras cosas. Con lo que salga de esto ocurrira lo mismo...

PRECISAMENTE porque se esta buscando algo que no sea lo "tipico" es que vale la pena hacer parte, porque las cosas se aprenden haciendolas...

Me gusta la idea, ademas de plantear el asunto, como un proyecto sosial, entre todos nosotros, un proyecto, donde muchos vamos a prender cosas nuevas, todos tiene algo entre las mangas, que otro no vio antes, y que quizas le sirve, a mi me parece, que con alguien que lo lleve como director, el proyecto puede lograrse, yo tambien tengo proyectos propios entre manos, y sobreviven gracias a que yo estoy a la cabeza, si bien muchas personas, aportaron pequeños codigos, y hasta aun hoy me ayudan, si yo no lo moviera de vez en cuando, moriria en cuestion de semanas, lo mismo hubiera sucedido con cualquier proyecto de los que hay en la red, siempre hay alguien detras, que lo mantiene vivo.

Nose, es mi forma de ver las cosas. :P

Saludos
Responder Con Cita