Ver Mensaje Individual
  #202  
Antiguo 23-02-2022
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Yo creo que lo suyo sería ir creando y manteniendo una lista de "especificaciones mínimas" que consensuemos entre todos y que deberían de tener nuestros programas para cumplir la dichosa normativa esta porque hay cosas que a mi no me quedan claras.

Por otro lado parece ser que todo esta movida va enfocada a las operaciones de venta por lo que entiendo que no hay mucho que hacer en compras, pedidos, traspasos, etc.

Yo de momento solo me he leido el documento por encima para hacerme una idea de "lo gordo" pero habrá que ir demenuzando así que, si os parece, me atrevo a comenzar la lista con algo que está meridianamente claro (si me equivoco me rectificáis):

**********************************

LISTA DE ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

- Control e identificación de usuarios al acceder al programa. Este usuario se incluirá en todos los registros de operaciones de venta e igualmente se llevará un "registro de eventos" de cuando accede, las operaciones de venta que hace y cuando abandona el programa.

**********************************
Esto lo podemos ir copiando/pegando/ampliando y rectificando según vayamos entendiendo.

Para empezar ahora mi pregunta es: este "registro de eventos" cómo crearlo y manejarlo.


Saludos
__________________
Be water my friend.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-02-2022 a las 15:45:29.
Responder Con Cita