Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-06-2010
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 18
mjjj Va por buen camino
Aplicacion con Plugin

Hola gente,

estoi comenzando un proyecto que involucra el desarrollo de una aplicación que está compuesta por distintos modulo: Adquisiciones, Ventas, Inventario, Facturación, etc.

Investigando por la red me percate que existe para Delphi las librerias BPL. Mi idea es tener una aplicación principal, y dependiendo del perfil del usuario las distintas librerias a las cuales pudiera ingresar.

De esta forma el programa completa estaría compuesto por un programa base,, mas todos los distintos modulo que componen la aplicación... una de las ventajes que le veo a esto es poder actualizar de forma separada cada modulo (archivos de menor tamaño), etc.

El punto es que no se por donde comenzar aprender todo esto... encontre algunos documentos realizados por Neftali, pero me gustaría comnezar con algo mas sencillo... algo bastante mas sencillo, y asñí poder familiarizarme con todo esto.

Una de las principales problemas que tuve con estos documentos, fue que no pude generar a partir de cero, los archivos bpl que necesito.

Ojala me ouedan ayudar, explicando desde el principio como escribir todo el codigo que necesito para esto.

Además, si es que realmente vale la pena desarrollar esta aplicaión de la forma propuesta.

Gracias.
Responder Con Cita