Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por rafita Ver Mensaje
...sería mejor publicidad bajar el precio de sus productos: le he dicho a mi jefe que compre el RAD Studio 2007 Enterprisse y le dio la risa cuando vio el precio. Así que seguiré unos años más con mi Delphi 7.
Sé que detrás lleva mucha tecnología y tiempo de desarrollo, pero ese precio lo hace difícil de amortizar con aplicaciones internas para 2 ó 3 trabajadores como es nuestro caso...
Y aunque fueran cinco o 20 desarrolladores, el precio sigue siendo "por usuario simultáneo", cuando mi recomendación del 16 de octubre, frente a frente con la gente de CodeGear, fue que arreglaran los esquemas de licencias para que sea una sola licencia para un "equipo de desarrolladores".

Por otra parte, no estaría mal presionar un poquitín a CodeGear para que comience a adoptar medidas como esta (sin menospreciar las modestas ofertas del evento on-line), y dar un gran ejemplo a otros fabricantes de software que todavía tratan a un pequeño empresario de Chiapas como si éste viviera a una calle del Central Park.

Bueno, pero lo que venía a decir era que esto de los logotipos pueden ser un arma de dos filos, ya que un programa mal hecho, con el logotipo de CodeGear al frente, podría traducirse en un punto de desprestigio en contra.

Algo que sugerí a CodeGear el pasado verano, fue que las aplicaciones Delphi desarrolladas pudieran contar con una especie de certificación por parte de ellos. Y que en lugar de que los logotipos dijeran "Hecho con Delphi", dijeran algo como "Hecho con Delphi, calidad certificada por CodeGear". Obviamente serían un poco menos los programas que podrían llevar esa leyenda, pero todos sabemos que el buen software tiene voz alta y distintiva, aunque sea uno entre mil.

Un abrazo difundido.

Al González.
Responder Con Cita