Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, esa pregunta mas bien sería bueno que la respondiera CodeGear, lo que si te puedo decir es que esos cursitos como los nombras, tienen mucho valor en el mercado y hacen parecen que no lo son, no lo crees.....

Lo de la certificación 5 estrellas, me parece una buena estrategia de parte de MS, mantiene desarrolladores cautivos y animados a estar ahí.....

Salud OS
Es cierto que CodeGear sería el más adecuado. Yo más bien quería saber que opinarían al respecto. Algo como... ¿Como lo harías tu si fueras CodeGear?

Es cierto que esos cursos tienen valor de mercado. Lo del "diminutivo" es más bien porque son relativamente de corta duración y no cualquiera lo pasa.

Lo de las estrellas realmente le está saliendo un negocio redondo. Recuerdo de la vez que estuve metido en la cédula de estudio de Microsoft (estudiando Active Directory) y nos pedían que hicieramos la prueba de las estrellas. No estabamos obligados a ello (exceptuando un grupo que estaba estudiando algo exclusivo a la programacion)... La mayor cantidad de estrellas que obtuvo uno fue de 3. Para Según me informaban, para "participar" de la 4 y la 5 tenían que pagar y no estaban en las condiciones para darse ese gasto.

Para Microsoft le han servido esas estrategias... y bueno... Microsoft es... Microsoft. Es muy posible que, como dices, para que una certificación de parte de CodeGear pueda ser reconocida y validada... primero debe conseguir mayor valor de mercado.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita