Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

Concuerdo en que ni siquiera la palabra "Borland" tiene un valor reconocido en el mercado para los que jamás han desarrollado con sus herramientas, mucho menos "CodeGear". Y no se diga los que jamás han programado nada y no tienen interés alguno en la ingeniería de software, pero sí en saber quién y con qué hizo tal o cual producto de software.

Hay que estar pendientes para ver cómo evolucionan esos nuevos y agresivos planes que CodeGear tiene para el 2008. El punto importante y, por favor, no se pierda de vista, es que ya nos escuchan y procesan nuestras ideas. Ahora comienza la etapa de aplicación, y, por ejemplo, veo con gusto que han comenzado a negociar con algunas universidades de México.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
...Que tiene que ver estar certificado con el conocimiento?.
Es lo mismo que decir:
Pasaste por la Universidad o la Universidad paso por ti?...
Pues yo paso cuando voy en busca de programadores. Me han invitado a dar clases en algunas universidades, pero cuando les digo que no tuve estudios universitarios se olvidan de la idea (más que nada por los inflexibles requisitos de algunas instituciones académicas).

Incluso en una empresa de desarrolladores a la que asesoré hace algunos meses, el director me rogó que no les comentara a sus empleados que soy egresado del CONALEP (escuela técnica vocacional), porque algunos de ellos, que cuentan con maestrías y doctorados, podrían sentirse ofendidos por recibir enseñanzas de un "técnico".

Pero claro está, lo deseable es que una certificación sea congruente con el nivel de conocimiento y habilidad alcanzado por la persona. Y CodeGear no deberá descuidar esto.

Saludos, nuevamente desde Morelia.

Al González.
Responder Con Cita