Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ojalá y ninguno tenga hermanas o hijas...o mad...y que estas nunca tengan que ir a un país extraño.

Caral, te entiendo y entiendo tu preocupación por que tu amiga se la pase bien y se encuentre a gustos en otro país. Es una lástima que muchos hombres aún no entendemos que las mujeres son algo más que dos pechos y dos nalgas y que en lo primero que pensamos sea en ligársela. Personalmente me ha tocado alguna vez hacerla de guía con una amiga gringa pariente de un buen amigo que vino de visita a mi ciudad. La verdad en un principio no lo niego pensé en ligar, pero después me dí cuenta que mi amigo me buscó a mi por la confianza y como dicen los japoneses, lo mas importante es el honor, y tenía que honrrar esa confianza (aún mordiendome ya-sabes-que). Finalmente la chica en cuestión llegó y aunque efectivamente era muy guapa y muy "open mind" como muchas gringas, solo busqué que estuviera cómoda y a gusto, y claro aprovechar para "presumir" con los cuates a mi nueva amiga.
Ella regresó a su patria y nos conectamos de vez en cuando, ahora ya se casó y tiene una linda familia (igual que yo) y afortunadamente conservamos esta bonita amistad.

Que feo que pocos se den cuenta de que bonita es la convivencia sana como tu bien lo dices, Caral, pero en fin...mejor no digo de esta agua no beberé...

Ojalá y pronto aparezca alguien que pueda ayudarte para que todo salga a perdir de boca.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita