Ver Mensaje Individual
  #201  
Antiguo 09-09-2010
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 21
nuk3zito Va por buen camino
Que tal dado, yo obtuve la misma información que tu obtuviste pero pues ya no quise contradecir más a nejamube porque pues el mismo SAT se hace bolas el solito y la verdad nada está escrito.
Lo que es un hecho y que nos salva es, el que quiera entrarle a las CFD's, que lo haga ya en este año, porque iniciar apenas para el siguiente va a estar más complicado el asunto.
Dentro de las reformas de esto de la factura electrónica, está la manera en que los xml's deben almacenarse, pues recientemente en un anteproyecto le agregaron a una frase una simple palabrita ("después") que cambia todo un esquema de como deben almacenarse los xml's en tu empresa. Lo que intento decir con esto es que el SAT como dice una cosa dice otra, y en este sentido prefiero confiar en expertos en la materia para que me diga "lo que el SAT quizo decir fue...". Así que preocupado no estoy, pues el desarrollo en que se le ha invertido tiempo sigue vigente para el 2011. Ya después veremos.

En todo este embrollo puedo decir que "Las reglas cambian para los que no han empezado a utilizarlas" pues el simple hecho de inciar con CFD's ya es un cambio radical en una empresa. Los demás, seguimos igual hasta que tengamos que añadir el BarCode de dos dimensiones que indica el SAT y las nuevas propiedades en el xml.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita