Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-11-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
chales, no lo quería contar, pero esta bien porque ya lo superé.

Hace muchos años, cuando apenas era un puberto de 18, en esas épocas cuando iba a la escuela en la mañana, el trabajo en la tarde y la novia en la noche, solía visitar a una antigua novia y para hacerlo, tenía que tomar el autobus (micro, ruta, camión o como le llamen en sus regiones). El caso es, que una noche que venía de regreso, estaba yo parado en una esquina esperando que pasara el camión, cuando un tipo en un carro se detiene frente a mi y me pregunta: "¿estás trabajando?". A mi me pareció raro, pero pues como sí tenía un trabajo donde arreglaba computadoras, pues conteste: "sí..." y me dijo: "bueno, deja me estaciono aquí enfrente"... el tipo se movió y encontró donde estacionarce, como esperando a que yo fuera. Lo que pensé en ese momento fue: "a caray... que raro, ¿quien anda ofreciendo empleos en la noche y espera que se suban a su carro?.. no, esta raro, mejor ni me acerco..."

Al ver que no me acerque, el tipo arrancó su carro y se fue. Llegó mi camión, me subí y me fui a mi casa como si nada... Años después, sí, años después, entendí lo que realmente había pasado...
__________________

Responder Con Cita