Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-06-2011
AlbertoG AlbertoG is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 5
Reputación: 0
AlbertoG Va por buen camino
Smile

Oscarac
Muchas gracias por tu pronta respuesta

Algo similar a lo que muestras lo había hecho antes cuando no tenía QR5 sino el que viene con delphi7 que creo que es la versión 3 pero entonces el problema que tenía era que no podía hacer que aparecieran bandas de subtotales entre los registros, es decir, es un reporte de venta de productos organizado por proveedor en un período de tiempo, de forma que cada que finalizan los productos vendidos de un proveedor se totaliza esa parte y a continuación vienen los productos de otro proveedor y así sucesivamente hasta que termina el reporte, bueno, eso no lo podía hacer con código, por lo que opté por la solución de instalar QR5 y ahora si puedo exportar directamente con el componente QRexcelfilter toda la data que necesito pero éste no respeta los anchos de las columnas e incluso coloca columnas vacias en excel entre los datos, por eso necesito saber como indicarle al componente (principalmente) los anchos que debe tener cada columna en excel y no veo como establecer comunicación con el componente a través de código, actualmente lo que hago es colocar el componente en el reporte y éste genera entonces la opción de que lo guarde en formato xls y ya, pero no sé como tratarlo a través de código.

Espero tu comentario al respecto, gracias
Responder Con Cita