Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-09-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Claro que nos estan observando. Lo que pasa es que le dije a Bill Gates, una vez que me llamo todito preocupado cuando vio en la TV un asunto todo tenebroso de esos terroristas "saaaalvajes" y preocupado por mi futuro, tu sabes, tan querido que es:

"Mira Bill, aunque aprecio las acciones de la compañia que me estas ofreciendo y ese BMW esta muy chevere, lo que pasa, es... como te digo? Me gusta mejor quedarme aqui en mi rancho en Colombia (para que no se nos dañe la imagen de pueblo en medio de la selva, con canibales y todo!) porque mi madre me necesita pa' traerle el agua del rio todos los dias (jeje) y sobre todo porque alla en Seatle no hacen la arepita, los frijolitos y el chocolatico (las 3 claves pa hacer feliz a un antioqueño de pura sepa)como me gusta, ok?"

Ademas pa mantener el show, por ahi mi hermano pego un grito "saaaaalvaje" como de tarzan, y pusimos a todo taco (=a todo volumen) una pelicula (made in USA, of course) que daban bala que daba miedo para mantener el drama. Seguro colgo y penso "Estos latinos si son buena gente, nada materialistas, y como viven, !pobrecitos!"



Claro que aqui hay mucho talento, lo que pasa es que toca pelliscarse un poco y tener una vision mas emprendedora. Aunque quizas, mejor no... al fin y al cabo lo mejor de vivir en Latinoamerica y en mi caso, en Colombia (asi sea en medio de la selva, en un rancho y vecinos canibales ) es que aunque se ha pegado la cultura anglo y la gente se ha ido haciendo mas distante, el estilo de vida latino es mas chevere. Conozco a mas de uno que se fue pa' la USA y ganaba plata a lo loco, y al rato se devuelven a ganar el minimo, simplemente porque la gente hace que valga la pena vivir asi

Por otro lado, el aporte no es tanto. Es solo un desensamblador de codigo, que solo habia que ajustarlo un poco mas...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita