Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por guillotmarc
Además los puristas de C++ no ven con muy buenos ojos la implementación de la herencia multiple en C++.
Sí, a esto ya había hecho referencia en el primer mensaje.

Cita:
Empezado por guillotmarc
Ciertamente el C++ Builder proporciona un entorno RAD con el que se pueden escribir rapidamente aplicaciones, pero es que si no me equivoco C++ Builder es la honrosa excepción a la regla. El resto de compiladores C++ (Microsoft Visual C++, Watcom C++, Gnu C++, ...) són compiladores clásicos sin características RAD.
Pero esto es, en todo caso, una ventaja del entorno, no del lenguaje o el compilador.

Cita:
Empezado por guillotmarc
Así como que el IDE de desarrollo de Delphi es muy superior a los entornes de C++
En todo caso del IDE de Delphi y de C++ Builder. Vamos, que no es algo que sea característico del lenguaje Delphi (u Object Pascal para no liarnos con el propio entorno).

Además, el considerar un entorno de desarrollo superior a otro depende de muchos factores; entre otros de qué es lo que se está desarrollando. Si te dedicas a desarrollar controladores de dispositivo es posible que un entorno como Delphi (que consume una cantidad más que apreciable de recursos) te entorpezca más que ayudarte.

Cita:
Empezado por guillotmarc
(exceptuando el C++ Builder, que si nos basamos en rumores, creo que está en más peligro de extinción que el propio Delphi, viendo como Borland promociona su nuevo entorno multiplataforma C++ Builder X, sin características RAD).
Tengo la impresión que la aparición de C++ Builder X tiene mucho que ver con el fracaso de Kylix.

Saludos
Responder Con Cita