Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-11-2015
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Reputación: 12
giulichajari Va por buen camino
Como crear aplicacion con numero de serie.

Hola amigos.. estoy pensando como hacer para que mi aplicacion contenga un numero de serie.

El tema ya conocido por todos, es asegurar la mayor proteccion posible, porque los seriales viajan de user en user y demas...

Lo que se me viene a la cabeza es:

El serial embebido: el .exe puede contener el serial que se decida y solo funcionara con este serial. De este modo un user puede distribuir el serial en caso de que distribuya el ejecutable junto a este. Y para lo mismo,¿ se necesita compilar el programa una vez por cada serial distinto?

Un servidor: el modo mas seguro pero mas costoso, es tener un servidor, aunque sea pequeño, o una maquina chica en realidad, que cuando se introduce el serial, el mismo se comprueba de la lista que hay en una base de datos obviamente. Una vez que este sea valido se cargara algun dato unico del user, habia pensado en la ip, pero no es muy estable que digamos. Pero se podria suspender la aplicacion a modo de castigo, si se detectan 2 direcciones ip con el mismo numero de serie ya que esto significa que hay mas de una maquina con el mismo programa.
Responder Con Cita