Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-01-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Cita:
Qué codigo querés que te ponga si el error es del zconnection (zeos) ó cuando querés acceder por el MySQL Administrator.
No hay mucha historia en esto: los datos a ingresar son server host, usuario, contraseña y número de puerto.
Evidentemente me falta tener encuenta algún aspecto de configuración, como te decía en el router o no se donde.
Gracias igual
Por si acaso no te has olvidado de elegir el protocolo en en el componente ZConnection?.
Ojo ten en cuenta en tener las librerias necesaria que utilizan estos componentes para conectarte ,generalmente estas librerias vienen dentro de el archivo comprimido donde estan los componentes , en la carpeta Lib ahi puedes buscarlos ,selecciona la que corresponde a tu tipo de servidor ,lo copias en las carpetas del sistema, es decir System32, ojo ten en cuenta que esto debes hacerlo en cada maquina cliente que se va conectar con el servidor.
No te olvides que cuando elijas el protocolo del componente ZConnection por ejemplo para conectarte con mysql yo elijo "mysql-5",hay otro parecido que es "mysqld-5" si te das cuenta lo unico que varia es la letra "d" ,debes asegurarte de elegir el primero, personalmente nunca utilice el segundo y ni sé tampoco para que es y que diferencia hay con el primero, lo unico que te puedo decir que me dio error cuando en alguna ocasion lo seleccione equivocadamente.
Bueno espero que te aya servido de algo.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita