Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-03-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Reputación: 21
jafl1965 Va por buen camino
Programar lector de codigo de barras

Buenas. En este asunto estoy más perdido que pulga en ferretería.
Llegó a mis manos un lector de código de barras marca Symbol PDT 3100, con sistema operativo DR-DOS, el cual quieren se use para control de Activos Fijos en la empresa ya que permite procesamiento por lotes. Este aparato viene sin programa alguno. Entonces necesito hacer uno en base a los requerimientos del área de AF.
Que software utilizo? Con Delphi puedo hacerlo?
Sé como comunicarme con el equipo a través del puerto serial y como bajar la información a la PC, por esa parte no tengo problemas, el asunto es que trae un programa "sample" que solo lee una serie de códigos y la cantidad y necesito haga algunas cosas más, como que me muestre descripción del Activo, precio, ubicación, etc. Datos que se les cargarían antes de que el verificador de AF salga a su chequeo en sitio.
Por ultimo les cuento que estuve buscando y existen aplicaciones para esto, como el MCL-Design, pero son pagas y bastante caras para utilizar una sola vez.
Bueno, esto creo es un resumen de como estoy, espero cualquier comentario, sugerencia o consejo que tengan a bien darme.
Saludos a todos.
Responder Con Cita