Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-09-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por darkbits Ver Mensaje
alguien trabaja con Delphi con Mysql en la nube? en google cloud u otro servidor
por favor me pueda apoyar como seria la conexión yo la estoy haciendo directo y cuando tengo 1000 datos para leer se llega a colgar..

veo aplicaciones q en 5 segundos traen 100 filas necesito saber como se envía el sql en delphi o a que hacer algo en php para que devuelva en php y eso importe a delphi eso si que no tengo la mínima idea
si alguien me colabora con su experiencia estaré muy agradecido.

Hay posibilidad de una conexión directa; Utilizando, por ejemplo UNIDAC y posiblemente haciendo modificaciones en el seridor que alverga la B.D. MySQL. Aunque esta opción no es la recomendable.


Para conectarte a una B.D. de Internet con una B.D. lo "habitual" es tener una capa intermedia que te permita acceder a la Base de Datos. Hay muchas posibilidades. Si tu servidor es Windows, puedes crear el Server en Delphi (REST/Datasnap/...). Si tu servidor en Linux (la mayoría de los públicos que podemos contratar) una forma no muy compleja es crear ese servidor en PHP (como has comentado)


Para esta segunda opción puedes leer esta serie de entradas, domnde explica esa posibilidad con detalle. También tienes ejemplos tanto para el servidor como para los posibles clientes:



Para la primera, basta con que busques "Servidor REST Delphi" y encontrarás mucha información acerca del tema.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita