Ver Mensaje Individual
  #1291  
Antiguo 11-02-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 871
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Lógica encadenamiento por incidencias

Hola, aunque esperaremos a la O.M. a ver como veis la lógica por incidencias.

Ejemplo 1
Incidencia:
Genero Factura 1 Envio Factura 1 (Me devuelve que tengo que enviar minimo 2 registros o esperar minimo 15 minutos)
Genero Factura 2 Encadeno con 1
Genero Factura 3 encadeno con 2

Ocurre una incidencia, error de disco... El registro numero 2 se corrompe y tengo que regenerarlo
genero Registro 2 de nuevo encadeno con 3 y creo Nodo <Incidencia>S</Incidencia>

Genero Factura 4 encadeno con nuevo registro 2


Ejemplo 2
Incidencia:
Genero Factura 1 Envio Factura 1 (Me devuelve que tengo que enviar minimo 2 registros o esperar minimo 15 minutos)
Genero Factura 2 Encadeno con 1
Genero Factura 3 encadeno con 2

Ocurre una incidencia, error de disco... El registro numero 2 se corrompe, la Base de datos se corrompe, no puedo recuperar registro, creo un log de incidencia(Que aun no sabemos si hay que hacer con estructura si estoy en envio inmediato)
Ahora hay 2 posiblidades:
He perdido un registro de factura, que si es algo importante lo recordare y podre marcar de nuevo, la siguiente factura, al no existir datos vuelvo a generarlo como Factura Numero 2 pero con el nodo <Incidencia>S</Incidencia> por que he detectado una anomalia pero con los datos que recuerdo.
O es una factura simplificada de algo de poco importe y no recuerdo nada: la siguiente factura, al no existir datos vuelvo a generarlo como Factura Numero 2 pero con el nodo <Incidencia>S</Incidencia> por que he detectado una anomalia, PERO SE PIERDE UNA FACTURA SIMPLIFICADA.

A ver como lo veis, y que hariais.
Responder Con Cita