Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-06-2006
Arturo Arturo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 91
Reputación: 20
Arturo Va por buen camino
saludos a todos, disculpen la insistencia y no he podio instalar a kdevelop 3.3.2 en linux, un amigo me paso a mandriva LE 2005 con 3 super discos y volvia carga todo el sistema, bueno ya aparece el qt-designer, y comento si alguin de ustedes ya ha instalado este paquete kdevelop... bueno he obtenido d su pagina como instalarlo y aun asi me da otro error: despues de correr el comando todo como root:
Código PHP:
# export KDEDIR=/usr/lib/kde3/
# export QTDIR=/usr/lib/qt3/
# export LD_LIBRARY_PATH=$QTDIR/lib:$KDEDIR/lib:$LD_LIBRARY_PATH
# export LIBRARY_PATH=$QTDIR/lib:$KDEDIR/lib:$LIBRARY_PATH
# export PATH=$QTDIR/bin:$KDEDIR/bin:$PATH

si corro este comando veo una larga lista pero no puedo ver las demas lineas (que esta en una terminal
# ./configure --help

comineza a compilarse y da el error:
# ./configure --enable-debug=full --prefix=$KDEDIR --with-kdelibsdoxy-dir=$KDEDIR/share/doc/HTML/en/kdelibs-apidocs

comineza a compilarse y da el error tambien
# ./configure --prefix=$KDEDIR --with-kdelibsdoxy-dir=$KDEDIR/share/doc/HTML/en/kdelibs-apidocs

error:
In the prefixyou've chosen, are no KDE headers installed. This will fail.
So, check this please and use another prefix! 
son las cabceras ? pues ya llege al limite de no encontrar nada al respecto, si bien tambien ya busque el paquete desde el centro de control de mandriva en instalar paquetes para instalarlo y no encuentra nada.

pues espero que alguien de alguna sugerencia en tanto explorare aunque no quiera al qt-designer gracias.
Responder Con Cita