Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-04-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, de nuevo Agustín.

He actualizado el SDK que era el 24.3.3 32bit a la versión 25.2.5 32bit, que es la más nueva que me ha dejado el SDKManager.

Y el problema sigue igual, (o peor... porque creo que antes no me daba el problema en los TEdit y ahora me da el mismo problema)

Me estoy acostumbrando a resolver estos "problemas" de Delphi con imaginación y "chapucería".
He mirado los links que me dejaste de Embarcadero y he comprobado, que hay más de un problema con los teclados. Como tú decías se parecen, pero no son igual que el mío. Incluso algunos son peor. El cursor se vuelve loco y vuelve al principio, o escribe texto no tecleado. Bueno, a mí me escribe texto no tecleado, pero al fin y al cabo el problema es que repite lo que había tecleado hasta el momento.

Intentaré implementar una función el evento OnKeyUp de los memos y de los edits para resolver el problema de forma "chapucera" si no hay otra solución por parte de Embarcadero.

Realmente los problemas que he visto en los links que me dejaste, están también sin resolver.
Así que no tengo muchas esperanzas.

Saludos muy cordiales y gracias por tus esfuerzos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita