Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-11-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Voutarks comentó:
El método me parece muy bueno. Podrías hasta llegar a hacer un programa sobre replicacion de Ib/firebird.
La replicación entre las distitas cajas de una tienda, la hacemos directa de BD a BD ya que es por red

Cita:
Voutarks comentó:
Quizá sea una tontería lo que digo pero, ¿no sería posible solucionar esto en la base detos mediante dos tablas temporales por cada tabla real, una para los envios y otra para las recepciones? De esta manera tendrías un ArtiEnvTMP y un ArtiRecTMP para el ejemplo que das.
Es que yo me refería en un sólo sentido, en el envío. Imagínate que estás enviando los articulos que hay en la tabla temporal ArtiTMP. Si durante el envío entra un artículo nuevo para enviar, éste se perdería (no se si me he explicado mejor)

Cita:
Voutarks comentó:
Creo que en este caso que pongo sí que tendrían que estar conectadas permanentemente y en tiempo real con la central.
Bueno, siempre se podría hacer una cosa intermedia. Las tablas "críticas" tenerlas por conexión directa y, las otras, por comunicación. Eso sí, para esas tablas "críticas" hacer consultas que retornasen un mínimo de registros. De hecho, nosotros tenemos alguna tabla así, pero asumimos el riesgo (la pérdida es menor que el veneficio que representaría montar algo mixto). No obstante, por lo que he visto en una agencia de viaje (en la que trabaja mi cuñá ) lo hacen vía web (con php y mySQL por ejemplo).
No se que programa es el Amadeus ese, pero si es un programa cómo lo conocemos nosotros (exe en el cliente atacando a una BD en un servidor remoto), la verdad es que sí sería interesante saber cómo funciona
Responder Con Cita