Ver Mensaje Individual
  #2844  
Antiguo 28-05-2018
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
a alguien le ha dado error probando los campos nuevos de la version 1.1? estoy teniendo problemas con el campo FacturaSinIdentifDestinatarioAritculo6_1_d, si lo pongo a 'S' y envío la factura me da un error muy extraño de tipo : El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: TipoDesglose
lo cual es mentira porque si que informo ,de hecho, enviando la misma factura pero con el campo FacturaSinIdentifDestinatarioAritculo6_1_d a 'N', me funciona :S
He probado enviando sin nif destinatario y con nif destinatario, para ver si comprueba bien el funcionamiento del campo, pero en ambas me da error
Edito: me funciona si no envío el nodo, si lo envío con S o con N, en ninguna me funciona
La respuesta "Falta informar campo obligatorio" no significa necesariamente "falta informar campo obligatorio". También puede ser que busque ese campo y encuentre otra cosa en ese lugar. Hay que adaptarse a ese lenguaje algo críptico. Los que han desarrollado el software no han sabido (o no han tenido ganas de) hacerlo mejor.
Responder Con Cita