Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-08-2005
Avatar de Koder
Koder Koder is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 14
Reputación: 0
Koder Va por buen camino
Talking Eureka!!!

Bueno, un saludo especial para Roman y Jachguate que sin su ayuda mis modestos esfuerzos hubieran quedado en nada Gracias de todo corazón amigos.

Pues luego de mucho batallar y leer, leer y leer llegue a una solución que no es precisamente tan presentable como me hubiera gustado pero que es mucho mejor que lo que yo estaba haciendo el resultado son un grupo de descendientes de TCollection que son lo que le pienso poner en las propiedades al dichoso componente (que creo se convertirá en varios componentes) que desde hace tanto estoy por escribir pero siempre me tropezaba con alguna dificultad ( incluyendo la incompetencia propia ). Ya lo que queda es coser y cantar porque es cojer el bulto de componentes asignadas y realizar las acciones que quiero con ellas, la parte bien difícil era esta del arreglo de componentes en las propiedades.

24/08/2005

JaJa yo mismo encontre uno y bastante pesado, solamente me permitía hacer una unica referencia a un componente desde una sola colección (sino daba error al cerrar la forma o al eliminar un componente) y en realidad puedo necesitar al mismo componente en varias colecciones.

En realidad ahora el problema que tengo es que que me dí cuenta de que puedo tener el componente referenciado varias veces en la misma colección o puedo tener un item que no referencie a ningun componente (nil) pero eso lo dejo para otro momento

Cambié a la Version 1.0.2

Una vez más gracias y un saludo cuando tenga la parte del trabajo que se deriva de esta la pondré por acá enseguida.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Collections102.zip (13,3 KB, 47 visitas)
__________________
"First they ignore you. Then they laugh at you. Then they fight you. Then you win."
Mohandas Gandhi

Última edición por Koder fecha: 24-08-2005 a las 18:45:07. Razón: Bugs en la Version 1.0.1
Responder Con Cita