Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2005
FDB FDB is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 40
Reputación: 0
FDB Va por buen camino
Question mostrar y ocultar frames

Muy buenas gente!!

Os comento:

Estoy desarrollando una aplicación la cual en un mismo área deben mostrarse diversas cosas según la elegida, es decir, a la izquierda tengo un menú que carga a la derecha diferentes opciones, esto lo intento hacer mediante frames.
Creo los diferentes frames con todos sus componentes, hasta aquí todo correcto. Lo que no consigo hacer es lo siguiente:

El menú costa de varios apartados "configuración, eventos, etc..." cada frame creado anteriormente se corresponde a cada boton de este menú, es decir, tengo un frame que debe verse cuando haga clic en configuración... otro para eventos.. etc. etc. El problema está aqui, puesto que no se de que forma hacer para mostar y ocultar estos frames segun el boton pulsado.

No se si... tendré que meterlos y tener que ir ocultando y mostrando... o usar .create para cargarlo o como.

Lo unico que he conseguido hasta el momento es crear un frame en tiempo de ejecución pero claro, eso no es lo que yo quiero, porque los frames ya los tengo hechos solo quiero mostrarlos y ocultaros segun la necesidad.

Perdonen mi torpeza... y muchisimas gracias desde ya

Saludos
Responder Con Cita