Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-05-2010
Montargo Montargo is offline
Registrado
 
Registrado: may 2010
Posts: 4
Reputación: 0
Montargo Va por buen camino
help... help...

Hola Chicos. Perdonar mi insistencia.
Me he mirado el libro "la cara oculta de delphi4" y alguno mas. Tal vez mi problema es de desconocimiento general.
No se si podeis ayudarme, o si al menos podeir orientarme.
Mirar, por ejemplo, hay un programilla de base de datos que me gustaría hacer. he hecho algo en access y funciona, y quisiera pasarlo a delphi contra una base de datos (me da igual cual) y que puedan usar varios usuarios en red.
Si algun compañero tuviera unos ratillos para dedicarme, se lo agradecería enormemente... ya que tiendo que una vez que aprenda a hacer una aplicacion, la estructura, los forms, el control de acceso, el form principal (si con barra de menús o no, con paneles o no, con pestañas o con otros forms, grabando los datos a la bases de datos con sql... etc....
Yo creo que una vez resuelva eso y me siente las bases... podré hacer esta o cualquier otra... (aunque luego tenga dudas puntuales).
Si alguien quiere ayudarme, le puedo mandar por correo las pantallas de lo que tengo hecho en access y a ver si ve factible ayudarme.

Mil gracias... y espero no ser el único que tenga estos problemas y que si me echais una mano... pueda servir para otros usuarios.. tan verdes como yo.
salu2 y gracias....
Responder Con Cita