Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-06-2007
phrodo phrodo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 17
Reputación: 0
phrodo Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois
tu conexion la haras de la misma forma en que lo hiciste, IntraWeb solo te provee la interface web, de cualquier manera, la conexion del puerto serie tendras que modificarla para que soporte la concurrencia, respecto a lo de terminal server, seguramente configuraste el escritorio remoto de XP, por eso es que no te permite usuarios simultaneos, el terminal server de windows 2003 si te soporta usuarios simultaneos y muchas mas opciones de configuración del entorno, pero de todas formas no te salvas de modificar la conexion al puerto serie para que te soporte concurrencia
Perdon... no me expliqué bien... el escritorio remoto lo utilizo en los clientes... en el servidor tengo configurado el terminal server y si que me soporta varios usuarios simultáneos, pero como bien dices el puerto serie solo soporta uno, con lo que pierdo funcionalidad.

Tal como lo tengo ahora pasando el proyecto a Intraweb, he conseguido realizar las comunicaciones serie en el propio ejecutable que se encarga de hacer de servidor web. Ahora, poco a poco, iré pasando las variables de estado que esta comunicación realizará para mostrarla en tiempo real a los clientes.

Seguiré posteando mis (lentos) avances en este hilo por si le pueden servir en el futuro a alguien en un caso similar.

Gracias por vuestra ayuda. Sois geniales.

un saludo,
Responder Con Cita