Ver Mensaje Individual
  #151  
Antiguo 14-02-2017
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Reputación: 8
Virman Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcapilla Ver Mensaje
Buenas a tod@os.

Bueno... yo realmente estoy con .Net haciendo esto mismo y recibo el error "El tipo de contenido text/html del mensaje de respuesta no coincide con el tipo de contenido del enlace (text/xml; charset=utf-8)". He visto que lo habéis relacionado con el certificado pero en principio mi certificado es correcto ya que conecto con la web de la AEAT desde el explorador seleccionando dicho certificado. La verdad ando un poco perdido ya que importo la referencia a WSDL para Facturas Emitidas y creo mi objeto con una factura emitida. Hasta ahi todo perfecto pero a la hora de pasarle a la función SuministroLRFacturasEmitidas del web service mi objeto esperando un objeto de tipo RespuestaLRFEmitidasType con la respuesta de mi envío por parte de la AEAT me encuentro con el error. Lo mas raro es que si no le asigno el certificado, el error es el mismo.

A ver si alguien me da un poco de luz.

Muchas gracias
Yo tenía ese problema al principio, cambié el certificado digital por uno válido y ahora estoy enviando sin problemas facturas emitidas, recibidas, bienes inversión, etc. Revisa tu certificado y mira que la fecha de uso sea correcta.
Responder Con Cita