Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-04-2005
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
El pez muere por la boca intraweb

Hola Luis garcia
Gracias por el ofrecimiento de ayudarme, empece a ver intraweb con delphi 2005 y observo que existen dos formas de efectuar aplicaciones con intraweb en modo de pagina y en modo de aplicacion. que diferencia existe?

Sobre lo que has elaborado con intraweb puedo entrar a ver las aplicaciones que trabajan en la web?

Tambien observe la ayuda que tiene delphi 5 sobre este tema y me parece como casi todo lo de borlam en documentacion es oscuro muy poca ayuda por no decir 0 ayudas
Existe algun sitio que tengan ejemplos claros como dije para dummies

Por ejmplo para ampliar mi requerimiento la idea es hacer el famoso carrito de compras, el cliente selecciona lo que va a comprar y despliega los que va comprar el valor total a comprar y envia su pedido

Me hacen falta un pocote de cosas como la parte de paginmas seguras , registrar un firma electronica y blablabla

La realidad creo que me espera harto trabajo pero la chamba(trabajo) hay que cuidarlo pero ademas tambien es un reto muy interdsante




Cita:
Empezado por lgarcia
Hola

De tu comentario y dado que estas habituado a trabajar en aplicaciones Cliente/Servidor porque no trabajas con el IntraWeb que es una herramienta poderosa y facil de programar. Anteriormente trabaje un poco con ASP y es bastante trabajoso no se si en Dephi 2005 hallan facilitados las cosas.

Si te interesas por trabajar con el Intraweb aunque no tengo tanta experiencia te puedo ayudar un poco.

Saludos
Luis Garcia

______________________
La mejo
Responder Con Cita