Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepe
Casimiro, ya que lo usas, ¿tiene la posibilidad de crear un listado con los campos que haya en un Grid? ¿O de una tabla de la BBDD?

No he encontrado esa opción en Report Manager (como el qrCreateList de QuickReport). Si lo tiene me cambio con los ojos cerraditos.

Saludos
Hombre, pues claro, entonces para qué sirve un programa de estos
Con "los campos que haya en un grid" habrás querido decir "con los campos/datos del dataset asociado a ese grid".

Hay una cantidad enorme de documentación en la web de ellos, con multitud de ejemplos, el enlace está aquí.
Aquí hay un ejemplo para un listado de una tabla, es la famosa de los peces de colores.
Aquí otra donde explican también como extraer datos de bases de datos.

Personalmente uso Report Manager en mis proyectos, lo uso tanto en Linux como en Windows.

En la empresa donde trabajo usamos Report Builder porque llevamos años con él y no es practicable el cambio. Aunque este es totalmente privado, de pago y caro, además de sólo windows.

A mí me va muy bien con Report Manager, es comodísimo para tenerlo como servidor de informes "online", pudiendo imprimirlos, crearlos en pdf, enviarlos por email, etc.
Responder Con Cita