Ver Mensaje Individual
  #1289  
Antiguo 28-05-2017
brincola brincola is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 28
Reputación: 0
brincola Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Iría bien que publiques el XML completo de la petición para analizarlo.

Saludos,
CMB, de golpe y repente ha desaparecido el problema y todo lo probado rueda bien. He dado de alta dos facturas emitidas y dos recibidas como prueba, y sin problemas. El botón de consulta me muestra la información de todos los documentos entrados. He ido directamente a la WEB de la AEAT (Información técnica SII-->acceso al portal de pruebas del SII--->Consulta---> Emitidas o Recibidas) y allí están, sin más problemas.

Programas utilizados: los suministrados por xerkan en este mismo hilo (gracias compañero(s)).
Retoques: Utilizo habitualmente Firefox como navegador y allí tengo instalados los certificados. Al arrancar tanto el programa de facturas emitidas como el de recibidas la aplicación trataba de cargar los certificado y no los encontraba. Se los instalé en Internet Explorer y a partir de ahí me los mostraba todos.
Habrá que ir recapitulando conforme hagamos más pruebas. Por supuesto, agradecer a los que están por delante haciendo estos esfuerzos. Queda mucho trabajo por hacer aún, pero a mí no me parece ya que vayamos muy a ciegas. El archivo generado por la WSDL es monstruoso, con muchas estructuras, pero también tiene bastante de repetitivo. Los XSD no son pequeños, pero están ahí para hacer su trabajo. Sólo hay que animarse y organizarse.
Saludos.

P.D.: De lo leído por Internet, el error RECEIVED CONTENT of invalid content-type setting: text/html - SOAP expects "text/xml" parecer ser uno relacionado con el servidor y que suele/solía corregirse a veces intercambiando el orden de 2 unidades ISAPI en el .dpr. Que viniera del servidor parece bastante probable, ya que la AEAT está también de pruebas con nosotros, y más aún con el cambio de versión de la 0.6 a la 0.7. A ver si hay suerte y empieza ya a estabilizarse.
Responder Con Cita