Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-05-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo puedes encontrar en muchos sitios, ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3...
Ten en cuenta que es libre.
Y megaupload es un sitio tan santo como cualquier otro, es sólo un lugar donde almacenar archivos
Disculpa casimiro pero que Richard Stellman promueva el software libre NO necesariamente quiere decir que cualquier publicación de él lo sea. Eso en primer lugar, y por lo que leo en uno de los enlaces, este libro SI POSEE DERECHOS DE AUTOR.
Por ejemplo, el libro de Firebird que en otra ocasión hemos comentado.

Yo desconocía si es libre o no... Si Richard Stellman ha cedido los derechos a la libre distribución está bien... está en su derecho.

Con todo respeto, si se quisiera ofrecer seriedad y confianza en difundir la filosofía libre aportando un enlace a un libro, lo menos que se debe hacer es ofrecer un link que ofrezca esa transparencia y no uno que lleve a la sospecha. ¡Justo Megaupload! El sitio quizá por donde pasa la mayor red de descarga de archivos ilegales!

Megaupload podrá ser uno de los tantos sitios, pero todos debe respetar el derecho de autor. Subir material a esos sitios, es reconocer la propia autoria, y no creo que rretamar lo haya escrito ¿o me equivoco?
Lo de santo lo da el uso, eso lo sabemos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita