Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-02-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Gracias Al, muy buena tu aportación. En efecto comentaba mi pregunta porque al igual que tu soy asiduo seguidor de lo que ocurré por allá (vaya, mis bisabuelos fueron españoles de cepa) por los mismos medios que tú. El fenómeno que se ve por allá es muy sui generis pues no tiene parangon con lo que ve uno por estos lares. Comento esto porque afortunadamente tengo oportunidad de emigrar para aquellos rumbos en los próximos meses y pues hay 2 opciones irse a España o Inglaterra (Barcelona o Londres) y pues la idea es simplemente estupenda, obviamente la selección ideal es España (que no la de fut eehhh) por el idioma y tantas cosas pero también Inglaterra desde siempre me ha llamado la atención y pues afortunadamente aqui en la familia no tenemos gran problema con el inglés. Pero me quedaba el gusanito ese de los inmigrantes, también en inglaterra se cuecen habas al respecto y pues no vaya a ser que después les esté contando las ganas que tengo de regresarme a mi país. Yo creo que si se toma una decisión de salir es porque va uno a aportarle algo a donde llegue y sobre todo esforzarse por mejorar al 100%. Desafortunadamente tengo que decir que al menos en nuestro país ya hay muy poco que uno pueda esperar (tu lo sabes bien mi estimado Al) y cada vez hay menos cosas que nos impulsen a crear, construir y emprender.

Saludos Al.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita