Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-07-2003
Avatar de Rox77
Rox77 Rox77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caceres
Posts: 44
Reputación: 0
Rox77 Va por buen camino
Gracias por tu opinion andres1569.. creo q intentare mi idea a ver como sale...ahora me surge una cosa...buscando por internet sobre lectores de codigos de barras he leido (y en el foro tambien) que practicamente es un teclado..y q la complicación no esta en el lector de codigos sino en hacer las etiquetas de codigo..si ya estan echas con poner un campo codigo de barras en el articulo y escribir el numero luego solo habria que decidir en la ventana de tickets en que modo se capturan los datos si desde el lector o desde teclado (para buscar el codigo de barras del articulo o el codigo o nombre simplemente) ¿¿¿ estoy en lo cierto??? es asi de facil???

Otro tema que me ha quedado de vuelta y media es las impresoras de tickets...yo pensaba que lo unico que necesitaba para imprimir un ticket en estas impresoras es ajustarme al formato de papel y mandar la orden de impresion como cualquier impresora de windows configurada en el sistema. ¿Pero creo que no? ¿COMO FUNCIONA LA IMPRESION EN ESTAS IMPRESORAS DE TICKET? Ademas he leido cosas sobre las impresoras FISCALES en paises como Argentina y Venezuela....que no acabo de entender muy bien que son (soy Español) algo asi como un control de las ventas que queda registrada en la propia impresora???


Se aceptan comentarios sobre todos estos temas relacionados con el mundo del desarrollo de aplicaciones para TPV's


MODERADOR: podria ser un debate o algo asi..para que la gente participe y salgan todos los conocimientos sobre programacion de TPV's

Saludos a todos. Gracias.
Responder Con Cita