Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-07-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DavidSG4 Ver Mensaje
eso es... yo tengo el sdk y el código escrito en c, lo que no se es como puedo o que componentes puedo usar para integrar todo el aplicativo en el entorno de delphi berlin.

El ejecutable que tiene hay que ejecutar el programa y hacer click en un botón que es el que inicia la lectura, previamente hay que decirle la direccion ip que tiene el dispositivo etc..., una vez que empieza a leer lo que hace el programa es crear un registro en un grid, pero si yo cierro el programa los datos de ese grid se pierden, ya que no están grabados en una bbdd.
Vuelvo a decir.
En el SDK normalmente viene lo necesario para interactuar con el dispositivo desde diferentes lenguajes. Tal y como he comentado antes en la web habla de .Net, Android, C, C++, Java. Por lo tanto en el manual del SDK debe decir cómo se hace esa conexión desde los diferentes lenguajes. No lo podemos descargar así que no lo puedo decir seguro, pero si lo revisas debe estar explicado.

El programa en C que comentas, suele ser un programa de ejemplo o una aplicación sencilla que se suele adjuntar para quien no quiere programar, pero no es lo que debes utilizar.

No tiene sentido hacer un dispositivo y que sólo se pueda conectar a él mediante un único lenguaje. O te dan una DLL, a un ActiveX o incluso algunos traen software para conectarse utilizando REST (*).

Cuando sepamos el sistema de conexión que tiene el aparato (*), entonces podremos decirte qué componentes o qué forma de conexión para Delphi puedes utilizar.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita