Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-10-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Buenas mamcx,

supongo que cuando este hombre hablaba de que en oficinas solo se podía trabajar con windows no le darías la misma valía que le das ahora, adivino que no eres un gran defensor de MS y aún a riesgo de empezar otro de esos debates eternos de "windows mejor", "mac mejor" o "linux mejor", en mi empresa hay gente que trabaja con windows (administrativos) y con Macs (Diseñadores), y el nivel de producción te aseguro que no tiene nada que ver con el equipo que tienen sino con la persona que lo maneja, tampoco tengo ningún equipo con windows que tarde 10 minutos en realizar ninguna tarea, ni arrancar, ni abrir un archivo, ni nada, es más, si yo me pongo delante de un pc y delante de un mac y abro una archivo excel en los dos a la vez no soy de capaz de darme cuenta de la décimas de segundo que se llevan entre uno y otro.
Yo creo que este hombre ha tenido alguna desavenencia con ms y ahora se ha convertido en una malquerida, como jimenez losantos que pasó de la extrema izquierda a la extrema derecha.

Saludos
Responder Con Cita