Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-10-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
en mi empresa hay gente que trabaja con windows (administrativos) y con Macs (Diseñadores), y el nivel de producción te aseguro que no tiene nada que ver con el equipo que tienen sino con la persona que lo maneja, tampoco tengo ningún equipo con windows que tarde 10 minutos en realizar ninguna tarea, ni arrancar, ni abrir un archivo, ni nada, es más, si yo me pongo delante de un pc y delante de un mac y abro una archivo excel en los dos a la vez no soy de capaz de darme cuenta de la décimas de segundo que se llevan entre uno y otro.

Creo que no puedo estar más de acuerdo con esto que dices. Desde luego, habría que leer completo el estudio referido para formarse una mejor idea, pero me queda claro que si las dos razones citadas son las principales, entonces el estudio deja mucho que desear.

Y conste que todo esto sin inclinarme a favor ni de windows ni de mac, sólo que hay pcs muy bonitas (independientemente de si son buenas o no) y de que hace mucho tiempo que windows no tarda 10 minutos en arrancar.

// Saludos
Responder Con Cita