Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-08-2016
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Copio y pego mi respuesta de DelphiAccess:

A mi la verdad no me alegra mucho. Las unicas dos cosas destacables es que se vuelve al modelo de no-tantos-releases-por-año lo cual es bueno, y el soporte para linux, al menos para RTL y para servidores

El tercer punto, que deberia ser bueno, pero es controvertido, son los numerosos arreglos, para los cuales habria que pagar.. y la verdad esto nunca me gusto, pasado a limpio seria: te compre a xxx $ un producto, el producto funciona mal, y me volves a cobrar xxx $ por corregirlo. Yo nunca hago eso con mis clientes, si tengo una falla mia, es mi deber darles solucion; por supuesto, si son mejoras o los requerimientos cambian es otro cantar. Pero no les digo, te doy las mejoras y te corrigo los problemas por xxx, o te jodes y te quedas con los errores

El resto de las novedades son mas bien maquillaje (nuevos controles VCL o FMX, o el aspecto nativo para tal control en tal plataforma en el caso de FMX)

Es mi humilde opinion
Pienso igual que tu ..... un fallo es un fallo y hay que arreglarlo .... en cuanto a las mejoras si las quieres tener, hay que pagarlas. Ahora vincular una con la otra mas tener contrato de mantenimiento + .... actualizar a una nueva versión + ..... eso es demencial.
Responder Con Cita