Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-03-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo te puedo platicar que nosotros todavía alcanzamos las licencias que vendia Codegear y que no estaban limitadas atiempos como las que sacó Embarcadero con eso de sus famosas All-Access (que no es mas que una chapuza a mi gusto pues yo para que quiero todo lo demás que trae si solo utilizo Delphi). Cuando llego Embarcadadero la cuestión de las licencias cambio pero afortunadamente dado que yo (y muchos) no le compramos a Embarcadero no nos rigen sus contratos posteriores. Ese creo que como ya he dicho bastante es el problema con el cambio a Embarcadero, se ha empeñado en que la base de usuarios que ya estábamos cambiemos a sus nuevas versiones nomás porque a los señores se les antoja cobrarnos licencias adicionales. Ya se que me van a tildar de gruñón, pero me ha parecido una práctica anticomercial.

Me gustaría que nos comentara el buen Al Gonzales como le va con su liciencia ya que el la ganó merecidamente en un concurso de aquí del club y me imagino que igual le ha pasado con el cambio a Embarcadero.

Aqui en el changarro gracias a eso tuvimos que movernos un poco a herramientas de MS pero como tenemos licencia de D2007 pues ahi seguimos de necios.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita