Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-10-2017
Oscar Guzmán Oscar Guzmán is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Ubicación: Caracas-Venezuela
Posts: 79
Reputación: 16
Oscar Guzmán Va por buen camino
Rave y código de barras

Saludos a todos!

Tengo Delphi 7 y Rave 5, es la primera que vez que lo estoy utilizando, ya que siempre he usado QReport. Pero ahora debo desarrollar un reporte tamaño carta que va a tener code128 imprimiendo 24 códigos en una que tendra 24 etiquetas de 5.7x3.2. El caso es estoy seleccionando el componente rectángulo para ordenar las posiciones en las que estarán los códigos de barras y otra información importante, pero no veo la forma de colocarle al rectángulo las medidas que especifiqué antes. Me deja ampliarlo o reducirlo pero no colocar esas medidas en cms. Me pregunto si es debido a la versión de Rave que tengo o simplemente eso no se puede hacer. He estado buscando en internet y en los foros y no veo que haya algo similar.

También agradecería si saben de otra forma más facil de hacer esa impresión de etiquetas en impresora laser, ya que mi sistema si imprime etiquetas pero siempre ha sido en Zebra y van de una en una, es decir, que no he tenido que trabajar en una hoja tamaño carta manejando medidas y eso. O si saben de un hilo que lo trate porque es primera vez que voy a hacer esto y también la primera que uso Rave. Ya hago que el reporte funcione en el Designer y tambén en Delphi, sin problemas pero si tengo problemas con lo ya explicado.

También he revisado en la ayuda de Delphi, la ayuda de Rave y la página de Nevrona (sección de tips y los manuales que descargué desde la página) y nada.

Tampoco puedo cambar las reglas verticales y horizontales a cms en lugar de pulgadas, para al menos calcular y no veo una opción que lo haga.

Muchas gracias

Oscar
__________________
Oskar
Responder Con Cita