Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 04-04-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Cosa muy distinta de decir que PHP es para hacer paginitas sólo porqué a ti en lo personal no te gusta.
Creo que cuando mamcx se refiere a que PHP es solo para hacer "paginitas", no es por menospreciar. Sino que prácticamente solo se usa en la Web. ¿Cuánto código PHP hay escrito para programas de escritorio o algo similar? Muy poco. En Python? mucho! Muchos de los programas que se distribuyen con una distribución Linux fueron programados en Python en su totalidad o en parte.

Además, lo que ha dicho mamcx acerca de la historia de PHP es algo que no se puede Ignorar. PHP nació sin diseño y ha venido desarrollándose sobre la marcha. PHP nació sin filosofía y sin visión propia. Es por eso que hay tantos cambios versión tras versión. Además de sus varios problemas de seguridad (corregidos en versiones anteriores).

Desde mi punto de vista, creo que PHP hizo un buen trabajo en la transición de la Web 1.0 a la 2.0. Ofreció un lenguaje libre para que los desarrolladores ofrecieran contenido más rico en un momento donde no había muchas opciones. Hoy la situación es distinta, hay lenguajes más modernos y maduros sobre los cuáles puedes respaldarte.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita