Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 05-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Tú lo has dicho.... a pesar de ser escrito desde cero, PHP carga todavía algunos problemas debido a su inicio como PHP (Personal Home Pages). El caso es, que esto problemas aún no solucionados, son tan grandes que definen al lenguaje, desde mi punto de vista.
Yo a los problemas a que me refiero son relativos básicamente a nomenclatura. No hay un acuerdo estricto en como llamar las funciones. Fuera de eso, el soporte de clases es bastante completo.

Hasta ahora no he visto un sólo argumento contra PHP que no esté basado en el prejuicio, el desconocimiento o la simple aversión personal, supongo porque da caché, hablar mal de lo que es popular.

Para criticar algo se tiene que conocer. Se juzga mucho al PHP actual por lo que fue en sus inicios. Recalcan lo del origen del nombre como si eso fuera una prueba de lo malo que es el lenguaje. Hablan de la mezcla del código HTML y PHP sin realmente haberse detenido a examinar si eso es inherentemente malo.

// Saludos
Responder Con Cita