Ver Mensaje Individual
  #436  
Antiguo 27-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fèlix Ruiz Ver Mensaje
Hola.
Estoy desarrollando un módulo para el envio de facturas al SII. La primera fase fue que generase los ficheros XML tal como indica la AEAT en su documentación.
Ahora estoy con la fase de envío con la AEAT, pero llevo varios días intentando enviar una factura y no hay manera. A ver si me pueden ayudar...
Estoy programando en C#, y he probado tanto cargar desde fichero XML como generando la factura directamente contra el servicio web.
En ambos casos, al enviar los datos me retorna un error:
Código:
The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were: ...
Lo bueno es que usando el portal de pruebas de Hacienda, el fichero XML sí se carga (he de cambiar este a formato a SOAP). Por lo tanto problema del certificado no es.
Os adjunto los ficheros para revisar (el que generé por primera vez y se carga en el portal, el que se crea con Serialize, y el que cargo con Deserialize), e incluso adjunto el código C# usado.
Lo servicios WEB que uso son los proporcionados en el portal de SII: V_06/SuministroFactEmitidas.wsdl
Ya estoy desesperado, no se que hacer... Necesito ayuda.
Gracias.
Menos mal que existe este foro...
Podrían haber más cosas, pero te falta rellenar el Tag <siiDescripcionOperacion>, que es obligatorio.
Responder Con Cita