Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-01-2008
nelostanley nelostanley is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 36
Reputación: 0
nelostanley Va por buen camino
afinando algunas dudas

Antes de todo, muchas gracias por su ayuda a todos, les cuento que ya me estaba resignando y tuve que poner todo mi "extenso" codigo en cada onclick .

Vayamos al grano ....

Probe dos sugerencias que me venian como anillo al dedo ... las demas se ven interesantes pero al tratar de hacerlas me complique un poco asi que las obvie.

del amigo maeyanes

..... funciono casi perfecto, pero hay un detalle, cuando dentro del mismo formulario quiero a acceder a:

Código Delphi [-]
      if (frmC1.Text1.text ='') then ....

muestra el clasico error "Access Violation" ..... al revisar paso a paso muestra "inaccesible value" .... entonces decide cambiar a ....:

Código Delphi [-]
      if (Text1.text ='') then ....

entonces compilo y funciono correctamente ...entonces va mi pregunta existe alguna forma que funcione el procedimiento .... indicando la referencia del frmC1 ?? el motivo que no funcione ??.... segun mi humilde opinion es porque al declarar TfrmClass implica ya por defecto los componentes de la clase del Form??


Pero debo serles sincero me gusto a primera vista los del amigo D&W obviamente entenderan que esta casi un 90% de mi codigo original. Pero compila muy bien pero al llamar al procedimiento me manda el clasico error "Access Violation" ..... quice pincelear un poco el codigo pero ....no pude.

Quizas sino fuera molestia y para cerrar este hilo me gustaria que aclararan mis dudas haciendo referencia a las propuesta de D&W y maeyanes.


De antemano muchisimas gracias.
Responder Con Cita