Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 24-04-2020
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Bueno, el universo de conocimiento de esta área que es la informática es gigantesco, existen miles formas y de combinaciones para resolver nuestro trabajo.

Tal vez el único lenguaje que se originó por las necesidades web fue JavaScript, porque Python se diseñó inicialmente como sucesor del lenguaje de programación ABC, capaz de manejar excepciones e interactuar con el sistema operativo Amoeba.5​​ (sergún Wikipedia), los lenguajes C/C++ que se usan en web aparecieron mucho antes de que apareciera la web, son lenguajes que a través de bibliotecas y de revisiones a los lenguajes propiamente (versiones en el lenguaje de programación, no compiladores) han ampliado su funcionalidad; con el tiempo van apareciendo nuevos lenguajes para atender estas nuevas necesidades pero no por ello estar obligados a abandonar los lenguajes que llevan con nosotros mucho tiempo.

Pascal / Object Pascal son válidos hoy día y espero que las especificaciones de estos lenguajes reciban los cambios que se necesitan para este nuevo mundo.

Otra alternativa para empezar el desarrollo de aplicaciones web es Django, esta alternativa la estuve revisando y en algún momento haré algún proyecto pequeño para ver realmente como va para mis necesidades, pero el problema es que no puedo ponerme a experimentar con mi negocio. Lo de uniGui como les comentaba es de dos años de trabajo y mejorar las cosas, no puedo darme el lujo ahora de moverme a React / Angulas / Vue / JavaScript, etc que son muy buenos pero que cada uno tiene su curva de aprendizaje y el tiempo es limitado si estamos manejando nuestros propios negocios.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita