Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por JULIPO
Lo que creo es que un sistema operativo que es especifico deberia venir etiquetado para la actividad unica para la cual fue diseñado,
¿Y para qué actividad única se creó windows?

Cita:
Empezado por JULIPO
... ahora que como creo linux llego para competir con windows y con mac debe por lo menos realizar las mismas actividades que los demas,
¿Quién dice que linux se creó para competir con windows o mac?
Linux se inició porque su creador quería tener un Unix en su ordenador personal, porque le encantaba el Unix de los grandes ordenadores que manejaba en su universidad.

Linux está creado para los usuarios.
Windows está creado para los clientes.
¿Notas la gran diferencia?
El primero, Linux, es libre de usar por quien quiera, sin embargo, el segundo, Windows, te lo intentan vender de cualquier forma, incluso con "medias verdades".

Cita:
Empezado por JULIPO
... abogo por los usuarios finales ya que ellos son nuestro sustento si tengo que visitar a mis clientes todos los dias al principio mi negocio florece pero luego el cliente le pondra punto final a la relacion y me quedo sin clientes, no solo se trata de monopolio si no de soporte y francamente windows le lleva años luz a linux y lo peor es que no existe una tendencia de que esto cambie
No lo entiendo, creo que has cambiado los conceptos o no has atinado en el comentario, ¿windows gana en soporte?

Cita:
Empezado por JULIPO
El monopolio existe pero lo que pido es un sistema operativo que sea igual de funcional por lo menos.
¿Y en qué no es funcional Linux?
Responder Con Cita