Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 22
Crandel Va por buen camino
Primero que nada, vale la pena el gasto para actualizar el maquinon que ya tenes ? Con una formateada no solucionas el problema?

Si igual queres actualizarla vamos a ver, lo que yo me fijo en las maquinas son:
1. La marca, hay cientas marcas que a mi me gustan mucho, como Toshiba, HP y Dell, las he probado y funcionan de lujo. La unica que descarto es la Compaq Presario (muy mala y de mucha venta) aunque creo que la compro HP y no se que linea son.
Nunca probe ni lei nada sobre Gateway ni Averatec.

2. El micro, personalmente me gusta mas intel para las laptops. Por ejemplo la HP Pavillion dv9045V tiene un Intel Core Duo que es la nueva linea de intel de bajo consumo, muy importante para las laptops que siempre tienen problema con el calor.
las AMD, tenian mucho mayor generacion de calor por lo que nunca lo recomende, las lineas nuevas no se como seran.

3. La memoria RAM, cuanto mas mucho mejor y mientras mas rapida mejor.

4. La placa de video. Que tenga una placa aceleradora, todas las que te ofrecieron lo tienen.

5. La pantalla, yo tengo una de 15.4'' WideScreen y es muy linda, trabaje un tiempo con una de 17'' y es mas lindo, aunque al dueño no le gustaba tanto por el tamaño que representa a la hora de cargar la maquina.

El resto son accesorios, solo fiajte que tenga el accesorio que necesitas. Te gusta el Firewire o el infrarojo? es importante solo cuando lo necesitas, de otra forma si lo trae bien sino no importa
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita