Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-05-2010
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Grandes recuerdos

Hola amigos,

cuanto tiempo eh?, he visto que se me nombraba por aquí, (y mientras escribo esto he recibido un privado de Casimiro, gracias amigo)
Pues si, estoy ausente que no desaparecido. Llevo un par de días conectándome y de vez en cuando tambien, para ver como sigue la cosa por aquí.
Es el primer foro en el que me registré, en el que más actividad he tenido y en el que mejor gente he encontrado.
Como dije ya hace tiempo, mucho, mucho tiempo, la vida no me da tiempo ni de respirar. Compagino el trabajo, con la vida en pareja, los estudios (a punto de finalizar la carrera), el gimnasio y otras nuevas aficiones.
Ya se que no es excusa, ya que viviendo delante de un ordenador conectado, que más que regresar a la que considero mi casa. Pero es que hace un tiempo ya que "dejé" Delphi, digo dejé, porque me obligaron . En mi empresa de siempre, trabajabamos con Delphi hasta que un lumbreras decidió implantar .NET y allí se acabó todo. Busqué un cambio en mi vida y me fui a otra empresa a trabajar con Delphi. No fue lo que esperaba. Volví a conectarme por aquí pero a buscar cosas, no era muy asiduo, ya que el trabajo era más de PL/SQL y el delphi eran más bien sencillito lo que habia que hacer. Pero la cosa no fue bien, y terminamos en esa empresa (demandas, para que os voy a contar )
Ahora estoy en otra gran empresa (muy grande), como junior programando en javascript+xml+pl/sql
Así que ahora si que no toco nada de nada de Delphi desde hace más de 3 meses. Confío en poder pasar a otro departamento en que si que trabajan en Delphi, en un tiempo y así hacer lo que me gusta.

Bueno sólo era para comentaros que si, que estoy vivo, que no me he olvidado de vosotros, que os hecho mucho de menos, pero ahora mismo está complicado pasarse por aquí.
Quien sabe, alomejor puedo echar una manita en los subforos de SQL o HTML Javascript.

Y contestando a otro, NO, no me he ido a otro foro. NO GRACIAS

Gracias a todos y un fuerte abrazo. Hasta muy pronto, espero
Responder Con Cita