Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-11-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Un articulo muy interesante: Tu no sabes programar!
¡Escalofriante! Me he reído bastante con esta parte:

Cita:
Si bien el sitio me gustaba bastante en general, este post es muy, muy pedante…, no sabía que pensaba usted así sobre el resto de mortales que no dominan los 300 requisitos que usted sí …

… Por cierto yo añadiría lenguaje Máquina, código Morse, lenguage Sordomudo Internacional, y por supuesto BASIC … sin menospreciar experiencia demostrable en “Movimiento de Tiro Obliquo con Proyectiles” …

.. Creo que confunde usted saber programar, o saber Javascript, con ser un gurú de la programación o un “Hacker Master del Universo” … pero le FELICITO, tiene la polémica servida para que la página prospere en los buscadores y gane SEO.

Mis respetos y SALUDOS de un mercenario del código que no pretende ser Robert C. Martin…

P.D.: Me voy a poner ahora mismo a implementar un mecanismo para conseguir que BASIC siga el paradigma OOP… ya subiré la solución dentro de 25 años…


De lo que dice el autor, creo que se rescatan dos o tres cosillas. Pero me quedo con las coherentes respuestas que el/la comentarista gnz/vnk le da ahí mismo.

Por cierto, no considero ser un programador profesional. Suelo sentirme algo incómodo cuando alguien me presenta como tal.

Saludos.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 25-11-2016 a las 06:20:46.
Responder Con Cita