Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-11-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y eso que esto no es facebook donde al poner tu nombre te llega un mail



Me recuerda a las preguntas del tipo: ¿cómo hago para que al apretar un botón me conecta a la base de datos, me registre una venta y me realice el inventario de la semana? Dan ganas de contestar: sé cómo hacerlo pero seleccionando la opción de un menú. Con botón no sé

LineComment Saludos
Es que les instalé en su server un bot que manda notificaciones cada vez que encuentra una referencia a mi nombre.

Uff... de esos abundan. Es lamentable ver como se está destrozando la educación en informática.

Hace unos meses fui a un seminario y de entre todos los presentes, quizá haya sido el único profesional. Había muchos docentes, algunos estudiantes, y otros curiosos sobre todo jóvenes. Era un seminario sobre introducción al mundo de videos juegos y también sobre como volcar algunos conceptos básicos de programación en el área de educación para los más chicos.
Al salir charlé con unos chicos de la universidad pública. Estan cursando materias del 3er año y otras del 2do. Sus testimonios me dejaron helado: apenas entienden lo que es recursión. Y el paso del pensamiento estructurado al de POO les cuesta un huevo.
Sabiendo que en esa casa de estudios están algunos de los mismos profesores que dictan en la U. Privada donde estudié me quedo más descorazonado. ¡Están matando la U. Pública!
Les terminé aconsejando seriamente que hagan lio y que busquen el modo en que reacomoden los programas de estudio. No pueden estar a estas alturas en ese estado limbo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita