Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 25-11-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Pues yo opino lo mismo que Al, hay algunos items que si tienen su sentido y su fundamento. Pero en gran parte creo que se fue de las ramas por considerar que el resto debe saber lo mismo que el para tomarselo como un tipo que sabe programar. Si todos sabemos y nos especializamos en lo mismo nunca podriamos llegar a nada, el secreto es la diversificacion

Mas alla de eso y de la subjetividad de la opinion de alguien, es cierto lo que comenta Marcelo que es que los borregos ya no quieren aprender sino que son resultadistas: funciona/aprobe, listo ya esta

Este otro articulo es a mi gusto mas "serio" ya que trata de testimonios de personal que se dedica a contratar programadores; recursos humanos, vamos.

Este tipo de cosas si me dan escalofrios:



Y este otro tambien:



Saludos
Es cierto, algunas cosas podemos rescatar.
A mi ver uno de los mayores errores del artículo es que el autor ha mezclado lo que es ser programador, desarrollador y analista. Estos 3 perfiles por lo menos los ha mezclado y pretende combinarlos y sacar un único tipo que te cubra todo, te sepa todo, y que aguante todo...

Lo que comento de que hoy los jóvenes no saben como aprender ni tienen interés en intentar aprender es otra arista más al problema que viene de una herencia educativa en la que se prima sacar a jóvenes pica teclas y no en hacer ejercicio craneano.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita