Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 18-04-2019
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola a todos.

Hago algunas precisiones por si interesan a alguien. Teniendo en cuenta que debe haber mucha gente que todavía usa la versión Tokyo.

1.- A mí me funciona perfectamente en Delphi 10.2.3

2.- Tiene razón noshy: en el deployment, "remote path" debe ir a "res\xml\". Se me olvidó puntualizarlo.

3.- Es innecesario decir que TODOS los permisos habilitados en "Uses Permissions" son los que hay que autorizar y adaptar a tus necesidades. (Ver el paso 4 del tutorial)

4.- Los procedures "Permitido" y "Rechazado" debes adaptarlos a tus necesidades. Pero según mi experiencia, "AResults.AreAllGranted" casi siempre devuelve false (aunque se autoricen los permisos), de ahí el mensaje y la necesidad de abortar el programa en este punto. Cuando se vuelve a reiniciar el programa funciona correcto si se autorizaron los permisos.

5.- También he comprobado que la versión mínima debe ser la 19 (KitKat) Por tanto habrá que modificarla en el "AndroidManifest.template.xml"

6.- En el evento OnShow no debemos poner más que lo que se indica en paso 4:
Código Delphi [-]
procedure TIni.FormShow(Sender: TObject);
begin
    if Mostrar_Permisos
    then begin
           FRequester.RequestPermissions([Read_SD, Write_SD, Calendario, Internet, BlueTooth, BlueAdmin], Permis_Code);
           Mostrar_Permisos := False;
         end;

7.- Las rutinas propias de arranque de tu programa las debes poner en el procedure "Permitido" de este modo:
Código Delphi [-]
procedure Permitido;
begin
  Ini.MiRutinaDeArranque(nil);
end;

8.- Compilo los programas con NDK64bits\android-ndk-r16b y con \build-tools\28.0.2\aapt.exe y con android/jdk1.8.0_144\bin

9.- Aunque parezca complicado, si sigues los pasos del tutorial, no lo es tanto.

Si se me ocurre algo más ya lo publico.

Saludos a todos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 18-04-2019 a las 17:53:09.
Responder Con Cita